martes, 17 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MÉXICO, INNOVADORES PANELES SOLARES MÁS EFICIENTES Y ECOLÓGICOS

El investigador, titular del proyecto, informa que aunque las celdas todavía se encuentran en etapa de desarrollo ya son viables para convertir luz solar en energía eléctrica, al grado de competir con las que se manufacturan con silicio. “Estas últimas tienen una eficiencia del 17 al 23 por ciento y las nuestras de 7 por ciento, y teóricamente pueden alcanzar hasta un 33 por ciento”.



jueves, 5 de diciembre de 2013

DESARROLLAN LA PRIMERA CÁMARA INFRARROJA QUE DETECTA UNO DE LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE LA LLUVIA ÁCIDA

Con esta información se puede analizar el impacto del tráfico sobre el medio ambiente y mejorar la seguridad vial. Funciona de manera similar a un radar, si bien en este caso se detecta el exceso de contaminantes de forma individualizada. El desarrollo se enmarca dentro del proyecto impacto del Ministerio de Economía y Competitividad.

Según los datos manejados en este trabajo, aproximadamente un 5% de los vehículos es responsable del más del 90% de los gases tóxicos que se emiten.



FOLLETO SOBRE ELECTRICIDAD

Mediante el siguiente enlace permite ver este folleto
http://www.slideshare.net/giencorc/folleto-28923145

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA NUEVA ARQUITECTURA PARA INTERNET

La nueva y revolucionaria arquitectura para Internet que se está diseñando para reemplazar a la actual, incluye cambios tan radicales como reducir drásticamente la necesidad de las conexiones internauta-servidor, y promover una distribución más eficiente de datos, siguiendo un planteamiento. La creciente demanda de un mundo hambriento de Internet ha llevado a Japón a sumergirse en un ambicioso proyecto para desarrollar una nueva tecnología que reemplace a la actual Red y que sea más rápida y confiable. El actual Internet ha transformado la economía mundial y ha tenido un gran impacto en la comunicación y en las sociedades del mundo entero. Sin embargo, la creciente demanda de Internet para hogares, oficinas y dispositivos móviles solo generará más congestión en el sistema de transmisión de datos.